¡Educamos mujeres, impulsamos futuro!
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué te ofrece ser Madrina del CEFIM?
 
ü   Ayuda a una mujer boliviana a terminar sus estudios y visualizar un futuro de trabajo, seguro y en bien de la sociedad

ü  Te brindará la posibilidad de ayudar a un cambio social

ü  Te hace protagonista de abrir espacios que permitan mayor equidad social
ü  Te invita a ser más solidaria y participativa con la gente de tu país
 
 
 
 

¿A qué te comprometes cuando te conviertes en Madrina del CEFIM?

 

Ser madrina de una alumna del CEFIM significa comprometerte a dar un aporte mensual que se destinará a completar la pensión mensual de una de nuestras estudiantes.

El aporte mínimo mensual es de Bs100 (14,54 dólares) para una madrina de una estudiantes de Administración de Servicios Pediátricos y Geriátricos y  Bs150 mes (21,79 dólares) para una alumna de Administración de Servicios Gastronómicos. No existe máximo en aportes. Todo es bienvenido; se puede ayudar a cuántas estudiantes se quiera.

Para una idea, el costo  de sostener a cada una de nuestras alumnas en sus estudios para Administración de Servicios Pediátricos y Geriátricos es de Bs 380. /mes (55 dólares) y a una estudiante de Administración de Servicios Gastronómicos  es Bs840 (120 dólares) mes.

                                

Amadrina una alumna ahora

Si deseas colaborar a una o varias de nuestras estudiantes, comunícate con Elizabeth Wilde llamando a los teléfonos 
591 -  2 - 2248021   ó   591  2 2220008   o escribe a:  info@instituto-cefim.com      o    ely.wilde@instituto-cefim.com


Ċ
Ana María Fabbri,
Jan 17, 2013, 7:25 AM