TÉCNICO SUPERIOR

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS

INSCRIPCIONES ABIERTAS -  MAYO 2018

INICIO DE CLASES: 23 DE JULIO



Inicio de clases:  23 de Julio
Clases: Lunes a viernes
Horario: 15:00 a 19:15

Requisitos:

Entregar en un folder amarillo con fástener:

  • Fotocopia simple del carnet de identidad.
  • Fotocopia simple del diploma de bachiller.
  • Fotocopia simple de la libreta del último año. (Si el diploma de bachiller está en trámite).
  • 2 fotografías tamaño 4 x 4, fondo rojo.
  • Prueba de orientación vocacional Bs 50.
  • Ser mujer, edad límite 38 años.

Formas de Pago:

        Mensualidad:      Bs 840

        Plan Anual:         Bs 8778 descuento del 5%

        Beca Cefim:        Bs. 588 - 30 % de Beca

                                 Bs. 504 - 40 % de Beca

                         Bs. 420 - 50 % de Beca


               TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS


¿Por qué estudiar la carrera de Administración de Servicios Gastronómicos
  en el CEFIM ?


Estudiar Administración de Servicios Gastronómicos te permitirá ampliar conocimientos y desarrollar al máximo tu creatividad, siendo un profesional en el arte culinario y la gastronomía, competente en las técnicas profesionales de preparación de alimentos, capacitación en la operación y servicio con calidad y manejo óptimo de los recursos.

Profesionalmente esta carrera te permitirá trabajar en todo tipo de restaurantes, hoteles o crear y manejar tu propio emprendimiento con variedad de posibilidades, tanto en tu ciudad  como en cualquier parte del mundo.

Contamos con docentes altamente capacitados, los espacios académicos que te permiten un adecuado aprendizaje, desarrollo profesional y  el respaldo con 28 años de experiencia de alta calidad del Instituto Cefim.


             

 
Plan de Estudios 
¿Qué te brinda el CEFIM? ¿Qué beneficios obtendrás al estudiar con nosotros? ¿ Por qué el CEFIM es especial?

- CEFIM se distingue de otros programas educativos porque además de brindar capacitación técnica de calidad, te ofrece una formación integral.

-  Te brinda tutoría académica de modo de empoderar a la mujer, impulsarlas al éxito personal y desarrollar sus potencialidades.

-  Ofrece las mensualidades más bajas del mercado. El CEFIM está abocado a impulsar y dar igualdad de oportunidades de educación a la mujer boliviana. La estudiante puede financiar el 50% de su mensualidad con la obtención de una beca CEFIM.

-   Tiene las instalaciones equipadas para un óptimo aprendizaje teórico y práctico, conforme las necesidades de la profesional. El CEFIM está considerado el instituto mejor equipado de Bolivia.

-   Brinda educación personalizada e incentiva a lograr el máximo desarrollo de todas tus aptitudes. El proceso educativo se apoya en el esfuerzo personal de cada una, aspecto que le permite conseguir la formación, madurez y los conocimientos necesarios para la toma de decisiones libres y con sentido de responsabilidad. 

-   Enseña a realizar el trabajo con la mayor competencia profesional posible y el acabado en sus menores detalles

-   El proceso educativo se apoya en el esfuerzo personal de cada estudiante, permitiendole alcanzar la formación y la madurez para la toma de decisiones libres y con sentido de responsabilidad.

-   Ofrece pasantías en los mejores hoteles y restaurantes como: Hotel Ritz,  Hotel Camino Real, Hotel LP Colombus entre muchos otros.  La mayoría de las estudiantes, luego de finalizar sus pasantías, se incorporan a trabajar de forma permanente.

- Da rápida salida laboral en hoteles, restaurantes, embajadas e incentiva a la puesta en marcha de emprendimientos propios.

-   El plantel docente se actualiza profesionalmente en el transcurso del año.

-   CEFIM cuenta con Convenios y una Bolsa Laboral que nos permite incertar a la mujer laboralmente en hoteles, restaurantes, pubs, empresas, pastelerías, empresas de eventos y banquetes, comedores industriales, industrias alimentarias y otros.